Grupo Abaco SA 

fue conformado en el año 2010 por un equipo de jovenes profesionales los cuales visionaron desarroollar una plataforma de consultoria integral en el campo de la construccion.

 

Cuenta con un plantel conformado por personal propio de la empresa sumado a la asociación con numerosos subcontratistas asesores y especialistas de diversas ingenierías, de acuerdo a la necesidad de cada proyecto.

Con una amplia labor en el diseño arquitectónico, de diversas escalas y complejidades; logrando un gran desarrollo en la documentación de pliegos ejecutivos, tanto en las tareas propias como en el servicio a terceros.

Proyectos Hospitalarios, Industriales, Inmobiliarios y servicios varios han sido documentados por el area técnica del grupo-

En el campo de la ejecución, es una referencia, llevando una trayectoria de crecimiento la cual se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.

Un diferencial fundamental es su capacidad de formar equipos, sumando la experiencia y pasión de cada individuo a un objetivo colectivo. Eso hace del capital humano nuestra principal fortaleza, que buscamos potenciar a través de políticas que impulsan la mejora permanente en todas nuestras áreas, ofreciendo posibilidades de desarrollo y capacitación a nuestra gente.

Y ese mismo vínculo es el que construimos también hacia afuera, porque todo lo que hacemos tiene que ver con el bienestar de las personas. Por ello queremos lograr que cada proyecto sea una oportunidad de crecimiento económico y social tangible, cuidando a la comunidad y al medio ambiente.

De esta forma, buscamos alcanzar los más altos estándares en:

 

  • Calidad, credibilidad y confiabilidad en nuestro trabajo.

  • Profesionalismo y excelencia, a través capacitaciones permanentes.

  • Trabajo seguro.

  • Cuidado y preservación del medio ambiente, mediante el uso eficiente de los recursos naturales y la aplicación del concepto de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar.     

 

 

MISIÓN

Construir proyectos integrales, que generan valor para nuestros clientes y las comunidades en las que operamos, con altos estándares de calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

 

VISIÓN

Ser la compañía de elección en el mercado dentro de su área de influencia, para la ejecución de proyectos integrales, por su creatividad y competitividad.

VALORES

Grupo Abaco posee una filosofía original de presencia a largo plazo, compromiso con el desarrollo local, y pasión por la calidad y la tecnología. El éxito y crecimiento de la empresa también se ve reflejado en un enfoque gerencial basado en la inversión continua en los recursos humanos y en el desarrollo de las capacidades y responsabilidades de los individuos en un ambiente laboral seguro donde el trabajo en equipo es tan esencial como la motivación y la iniciativa individual.

Profesionalismo

Las tareas elaboradas por Abaco son reconocidas por su profesionalismo y por el estricto control ejecutivo y operativo que ejerce en todas sus labores. Ante conflictos, prima el desarrollo natural de la eficacia y solución optima para el bienestar del proyecto.

La empresa busca la competitividad en los mercados locales y regionales, en base a la calidad, tecnología y entendimiento de las necesidades de los clientes.

Pasión por la tecnología

Las empresa se caracteriza en gestionar proyectos complejos y de integrar tecnología de última generación en todos los campos operativos, comenzando con las propias tareas de estudio y de servicios de las empresas y los lazos de información y comunicación que le permiten operar a nivel integral

Cercanía con los clientes

Un completo entendimiento y evaluación de las necesidades de los clientes constituye un principio fundamental en la filosofía del Grupo. Las empresa en su area de diseño, industriales y de servicios buscan desarrollar relaciones a largo plazo con sus clientes.

Grupo Abaco S.A